Wednesday, November 27, 2013

lo que nadie te cuenta de vivir en la Isla...

La famosa sudestada. 

Que a los chicos les encanta porque se llena todo de agua! Ignacio enseguida se calza las botas y sale a "chapotear" en las piletas que se forman. Hace unos días encontramos una anguila que se había perdido y no pudo salir cuando bajó le agua... no le quise decir nada al petiso pero estuvieron compartiendo el charco.


Vovemos del cole y "estacionamos" en kayak casi al lado de la escalera y en el camino vamos tratando de rescatar los juguetes (que nunca se guardan) que andan flotando por ahí y que son lo más importante de la vida en el momento en que vemos que se van al río .


En fin, todo lindo peeeeero, generalmente cuando hay sudestada hay mucho viento, esto hace que a veces (más seguido de lo que me gusta) se caiga algún cable de luz y esta se corta... justo cuando yo no había cargado el agua... Ayer fué uno de estos días. Dani marchó abajo a conectar el generador eléctrico... que por supuesto no quería arrancar. Hacía meses que no lo usábamos asi que estaba bastante sucio. Le llevó un buen rato ponerlo en marcha.
El baño... cuando vas al baño NO HAY QUE TIRAR LA CADENA! asi que: o te aguantas las ganas de hacer caca, haces afuera y que los amigos floten, o comenzas la fiesta de terezo en tu propio baño. Generalmente en casa pasa esto último. Asi que a la mañana siguiente, cuando te levantas y todavía no bajó el agua ahí te esperan los amigos resacosos... y no tenés agua para lavarte los dientes... y toda la casa  huele a espiral porque el generador a la noche se apaga.
Por fin volvió la luz... 24 hs más tarde, cuando el congelador ya decía hasta acá llegué.

Y eso nadie te lo cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa


El bote que queda debajo del muelle y se termina ahogando...
y las gatas peludas que se mueven en grupete

No comments:

Post a Comment